Poesía y Psicoanálisis

Una propuesta didáctica

Así, que en principio, el candidato tendrá que combatir y será siempre vencido. Su aprendizaje, que ahora, el mismo candidato puede utilizar para autorizarse a la segunda etapa, tiene que haber sido, aprender a caer. O para decirlo dentro de los modernos decires ha coagulado en el candidato el instante de ver.

A partir de ahora, quiero deciros, todo depende de vuestra vaci- lación, porque yo mismo, vuestro Otro, trabajando todo el tiempo en sostener como semblante, lo que vosotros me habéis atribuido, no vacilaré. Supuesto al saber, al principio, tendré cara de eso.

Luego un día habrá una interpretación, que nadie sabe cómo, ni qué fue precisamente, pero hubo, que lo transforma todo.

Escritor
Colección
Extensión Universitaria
Materia
Psicoanálisis
Idioma
  • Castellano
EAN
9788497553339
ISBN
978-84-9755-333-9
Depósito legal
M-14925-2026
Páginas
90
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Fecha publicación
30-06-2026
Paperback
15,00 €

Sobre Miguel Oscar Menassa (Escritor)

  • Miguel Oscar Menassa
    Miguel Oscar Menassa nace en Buenos Aires en 1940. A los dieciocho años, ingresa en la Facultad de Medicina y comienza su psicoanálisis. En 1961 publica Pequeña historia, su primer libro de poesía.En 1963, después de la publicación de su segundo libro La ciudad se cansa, viaja a ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados